Mi Libro

Toda La Cama Para Mí

¿Podemos renunciar a la mitad de nuestro armario para vivir en pareja? ¿O sólo queremos un novio cuando la vida nos enfrenta a una araña gigante? ¿Qué pasa cuando se apagan los fuegos artificiales del sexo sin amor? ¿Qué hay detrás de la sonrisa de una single?

 

Azul, una argentina de 30 años en Barcelona, al año y medio de romper con su primer y único amor, se siente por fin libre cuando… ¡Tiritín! Recibe un mensaje de Jimmy, un chico que le sacudió el corazón como nadie. A través de historias del pasado y del presente, amigas, amantes y un amor que creía olvidado la suben a una montaña rusa en un día que debía transcurrir sin más.

 

En Toda la cama para mí, Paula Celeste, escritora, publicista y blogger de éxito, ahonda con humor en las cuestiones existenciales de las singles en la cosmopolita Barcelona, donde la renuncia a nuestra independencia por una vida en pareja parece una utopía, las relaciones ocasionales nos despiertan emociones reprimidas, y el amor se nos presenta como el nuevo sexo.

 

Gracias a Moeka por la portada 🙂

eBook 0,99 € y Libro 13,95€

SUSCRIBITE